El VIII Foro de mutualismo y la OMM, temas de un coloquio de Odema

Publicada 30-1-18

En la tarde del 8 de noviembre último la Organización de Entidades Mutuales de las Américas-Odema convocó a un coloquio con dirigentes de entidades asociadas.
Con la conducción del presidente de su Comité Director, Alfredo Sigliano, en el encuentro se trataron temas variados, aunque la atención se centró en el próximo VIII Foro Intercontinental de Mutualismo a organizarse en abril próximo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la pronta concreción de la fundación de la Organización Mundial de Mutualismo-OMM.

Con participantes representantes de diferentes mutuales adheridas –incluyendo una entidad de la provincia de Santa Cruz- se intercambiaron informaciones e ideas acerca de temas de interés e inherentes a la organización del Foro. Cabe destacar la buena disposición y apertura de los participantes para colaborar en la etapa organizativa y puesta en marcha del encuentro intercontinental.

A continuación, el propio Sigliano junto a colaboradores hicieron una detallada reseña de los hitos que llevaron a la concreción de la OMM, acto que está previsto se lleve a cabo mediados del año próximo en la ciudad suiza de Ginebra donde la naciente Organización tendrá su sede.



ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015