Odema en el Premio Lola Mora

Publicada 1-12-19

Odema ha integrado el jurado de los Premios Lola Mora 2019 Por una imagen positiva de las mujeres en los medios, que se entregaron el 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Premio Lola Mora es un reconocimiento, establecido por la Legislatura Porteña y otorgado por la Dirección General de la Mujer, dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quienes en distintos medios de comunicación hayan difundido una imagen positiva de las mujeres, rompiendo con los estereotipos de género y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato.

El jurado de los Premios Lola Mora está integrado por organizaciones de la Sociedad Civil con reconocida trayectoria en el campo de los derechos de las mujeres y los estudios de género; instituciones académicas; organismos del Estado y referentes del movimiento de mujeres. Este comité de selección, es el encargado de determinar las categorías que son premiadas en cada edición y, además, elige a los ganadores de algunas de esas categorías. Este año, más de 50.000 personas participaron de la votación.


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015