2° Webinar
“Servicios Mutuales, una vuelta a las fuentes de la Mutualidad”, organizado por ODEMA para su ciclo de diálogos virtuales  "La quietud en movimiento: conversaciones mutuales en tiempos de Pandemia". 

Publicada 22-07-20

El pasado 16 de julio, se realizó el webinar “Servicios Mutuales, una vuelta a las fuentes de la Mutualidad”, organizado por ODEMA para su ciclo de diálogos virtuales  "La quietud en movimiento: conversaciones mutuales en tiempos de Pandemia". 

En un ámbito de intercambio, autoridades de Odema y representantes de entidades mutuales de Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Argentina, participaron de la presentación de Celeste Mesa, de la Asociación Mutual de Protección Familiar, sobre los conceptos básicos de la gestión de servicios mutuales, las oportunidades para el desarrollo de nuevos servicios y las herramientas para brindar servicios de calidad que puedan dar respuesta en forma efectiva a las necesidades de asociados, especialmente potenciadas ante la situación de emergencia mundial.

Es indudable, que el mutualismo hoy más que nunca desempeña un papel fundamental para la contención y asistencia a miles de familias, que se encuentran afectadas por la crisis mundial. La Mutualidad en su conjunto, se encuentra comprometida como nunca en trabajar por el presente y por el futuro de sus comunidades.

VER VIDEOS

img sección

ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015