Nuevo webinar de Odema

Publicada 18-08-20

Este 6 de agosto, Odema se llevó a cabo un nuevo seminario web para su ciclo de diálogos virtuales “La quietud en movimiento: conversaciones mutuales en tiempos de pandemiaâ€.

Bajo el título, “La Integración como solución transversal para las Entidades Mutualesâ€, Edwin Cardona Guisao, director de Odema por Colombia, en su rol de orador, llevó adelante una nueva conversación del ciclo sobre ¿Qué oportunidades ofrecen estos tiempos de confinamientos en pandemia para potenciar las redes asociativas de las mutuales? ¿Qué puede darnos a pensar la red si la tomamos como concepto estructurante de una gestión que se propone solidaria?

Para dar respuesta a estos interrogantes, con la participación de autoridades de Odema y representantes de entidades mutuales de varios países de América, durante el webinar se analizó el papel fundamental de la Integración para el fortalecimiento de nuestras instituciones, y como este concepto ha estado siempre presente en el ADN de la organizaciones de la economía social y solidaria, en especial, en el mutualismo.

img sección

ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015