II Asamblea General Anual de la Unión Mundial de la Mutualidad / UMM

Publicada 02-12-20

El pasado 25 de noviembre en forma virtual, se realizó la Segunda Asamblea General Anual de la Unión Mundial de la Mutualidad (UMM), con representantes de entidades mutuales de América, África y Europa.

De acuerdo a lo establecido por el orden del día, se comenzó con la consideración del Acta de la Asamblea anterior para dar lugar a la presentación de la memoria, el informe económico-financiero y el informe de la Junta de Auditoria. De igual modo, se evaluaron las medidas adoptadas por el Comité Intercontinental desde la Asamblea del año precedente, aprobándose por unanimidad todos y cada uno de los puntos tratados.

Asimismo, habiéndose visto afectada la actividad de la UMM por la crisis sanitaria, social y económica, a causa de la pandemia del COVID 19, que impidió el cumplimiento normal de la agenda de trabajo del 2020, la Asamblea resolvió prorrogar el mandato de la presidencia del Comité Intercontinental por un año.

Cabe destacar que fue presentada, a consideración de los asambleístas, una distinción al mérito para cada uno de los miembros del Comité Intercontinental, Alfredo Sigliano, presidente de la UMM y de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA); Abdelmoula Abdelmoumni, presidente de l'Union africaine de la mutualité (UAM) y vicepresidente de la UMM por África; y Luis A. Silva, presidente de Uniao das Mutualidades Portuguesas (UMP) y vicepresidente de la UMM por Europa. Esta distinción obedece a su compromiso y su elogiable gestión para fortalecer e impulsar un sistema mutual moderno, eficiente y de excelencia, como auténticos embajadores ante la comunidad mutualista mundial.

img sección

ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015