Sesionó la XII Asamblea General Ordinaria del mutualismo americano

Publicada 1-5-16

El pasado 14 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Puntarenas, Costa Rica la XII Asamblea General Ordinaria de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas - Odema. Participaron representantes de 22 entidades asociadas y fue presidida por Alfredo Sigliano (Argentina) con la secretaría de Daniel López Villalba (Uruguay). Se aprobaron el Acta de la XI Asamblea realizada en Quito, la memoria, balance, inventario, cuenta de gastos y recursos y el informe de la Junta Fiscalizadora. También fueron aprobadas las medidas tomadas por el Comité Director durante el ejercicio pasado con cargo a dar cuenta a la Asamblea y se ratificaron las renuncias, bajas y designaciones de nuevos directores.

También se designó la Sede para la XIII Asamblea General Ordinaria, la que se realizará en abril de 2017 en Uruguay; los directores por el hermano país confirmarán si se realizará en Montevideo o Colonia del Sacramento, en tanto que como sede alternativa fue designada la ciudad de Asunción del Paraguay.

Reunión del Comité Director de Odema

El mismo 14 de abril, posteriormente a la Asamblea Ordinaria, se llevó a cabo la reunión presencial del Comité Director de Odema, donde se trató un extenso temario destacándose el ingreso de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de San Rafael, Mendoza; la Federación Provincial Mutualista de Concepción, Chile y la Mutual de Empleados y Jubilados del Consejo de Educación de La Rioja.


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015