Documento sin título

Confederación Corporativa de la República Argentina - COOPERAR

Con profundo dolor nos hemos enterado del fallecimiento de Alfredo Sigliano, fundador y presidente de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), y dirigente de un enorme compromiso de vida con el desarrollo del mutualismo y la economía social.
Una pérdida muy sentida en este momento, cuando los desafíos que hoy estamos enfrentando como humanidad hacen necesario que hombres de la trayectoria y experiencia de Alfredo Sigliano contribuyan a sostener la propuesta de una economía distinta, una economía centrada en el cuidado de las personas y del ambiente. Seguramente extrañaremos su palabra y su consejo.
Muy especialmente extrañaremos su clara visión sobre la necesidad de integrar el mutualismo y el cooperativismo a nivel regional y global, para poder hacernos cargo de nuestras responsabilidades en la construcción de una sociedad humana más inclusiva, más justa y sostenible.
Solo queda enviar nuestro abrazo solidario a todas las amigas y amigos de Conam y de Odema, a la familia de Alfredo Sigiliano, y manifestar nuestro compromiso con el desarrollo del mutualismo en Argentina y el mundo, que es el mejor homenaje que podemos hacer a quién hoy tenemos el dolor de despedir.

Ariel Guarco (Presidente) Ricardo Lopez (Secretario)


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015