Documento sin título

Abdelmoula ABDELMOUMNI
Presidente de la Unión Africana de la Mutualidad
Vicepresidente UMM por África

La terrible y trágica noticia que nos ha llegado nos llena de un doloroso estupor.
Profundamente conmovidos por la desaparición súbita de nuestro querido hermano y amigo Sr. Alfredo SIGLIANO, hombre de convicción, de principios y de palabra!
Quisiera presentar en mi nombre y en el nombre de los miembros del Comité de la Unión Africana de la Mutualidad (UAM) y de todos los mutualistas africanos, nuestras más sinceras y profundas condolencias, dirigidas a la pequeña y gran familia mutualista de nuestro hermano Alfredo. Yo no puedo usar ninguna palabra para expresar lo que siento por la súbita perdida de este gran hombre de rectitud y compromiso por las causas que le llegaban al corazón notoriamente la causa mutualista solidaria.
La manera más bella de rendirle el más grande homenaje es continuar en el camino del mutualista solidario y de unir nuestros lazos mutualistas a fin de mantener el status de renombre que hemos podido conseguir juntos, siempre bajo su benevolencia tan generosa.
Si nuestro hermano Alfredo nos ha dejado hoy, si ha dejado esta tierra en carne y hueso, su alma no nos dejará jamás, porque él está y estará vivo en nuestros espíritus.


ODEMA
+ 54 11 4371 8339
Tte. Gral Perón 1379/83
(C1038ABA)
Buenos Aires, Argentina
info@odema.org

© Odema 2015